Prácticas desleales de seguros

Prácticas desleales de seguros

la práctica reivindicaciones desleal es la evitación impropio de una reclamación por un asegurador o un intento de reducir el tamaño de la reclamación. Por incurrir en prácticas desleales de reclamaciones una aseguradora intenta reducir sus costos. Sin embargo, esto es ilegal en Nebraska y Iowa.

Subasegurado reivindicaciones:

La aceptación de límites de la póliza de seguro de responsabilidad civil del conductor adverso requiere un proceso más específico y participar de aprobación con su compañía de motorista sin suficiente. Los requisitos son establecidos por la ley tanto en Iowa y Nebraska y así en su propia póliza de seguro de auto. requisitos obligatorios estándar incluyen un lenguaje específico en una carta cuidadosamente elaborada enviado por correo certificado con transmisión recintos apropiados. Si se conforme con el conductor adversa y su asegurador y liberarla sin satisfacer este requisito obligatorio, todas las reclamaciones de automovilistas asegurados se pierden. Algunos sienten que este es un proceso que lleva a las víctimas a los abogados. Si bien esto puede ser cierto, como mínimo, las consecuencias de no interactuar eficazmente con su propia compañía de seguros puede tener consecuencias negativas.

El proceso requiere la experiencia de un abogado competente. Si soy yo o alguien más, animo a cualquier persona involucrada en este complicado sistema de tener un abogado – un abogado capaz. Eso puede parecer egoísta pero se han encontrado con un sinnúmero de personas que traen en trámites de seguro que ya ha tomado decisiones importantes e irreversibles y documentos ejecutados y de que sea demasiado tarde para representarlos.

Algunos pensamientos finales – Ajustadores están en el negocio de minimizar su reclamo. Aseguradores discuten a menudo una brecha en el tratamiento y / o tratar de sugerir alguna condición preexistente. empequeñecen y disminuyen lo que su han atravesado. Como agradable y amable como la voz al final de la línea pueda parecer, su trabajo es puede hacia fuera lo menos posible. Las probabilidades están en su contra. Un simple consultar sólo para conocer sus derechos no pueden doler nada, después de todo, usted no causó este accidente de coche. Usted tiene derecho a emerger en la posición más positiva dentro de los límites de la ley.

Steve Howard Ley explicará más. Sólo llámame. Hablemos.

Mala fe:

Cuando se trata de la compañía aseguradora de la parte adversa, que se llama un seguro a terceros. Una compañía de seguros de terceros debe muy poco a ninguna obligación de una víctima del daño causado por la negligencia de sus asegurados. Un asegurador de terceros (la compañía que vende el seguro no a ti, sino que a la otra parte) no puede ser descaradamente deshonesta o fraudulenta engañosa, pero no le debe ningún deber de buena fe. Esto se debe a la víctima herida, en este caso, no compró el seguro. A veces ajustadores son desconsiderados o grosero. Muchas veces son desdeñoso e indiferente. Otras veces es muy posible que tratar a una persona con un poco de dignidad, profesionalismo y respeto. El punto es que a menos que haya adquirido el seguro, sus derechos a una mala fe se demanda son esencialmente inexistente.

Si por el contrario, cuando se compra el seguro y usted está haciendo una demanda contra su cuenta, entonces ambas partes (usted y su propia compañía de seguros) tiene el deber de buena fe de un trato justo. Cuando usted ha pagado las primas y compró un contrato de seguro, y eso es realmente lo que es – – un contrato – -, su propia compañía de seguros no debe colocar arbitrariamente su propio interés por encima de la suya.

Ejemplos de reclamaciones de seguros de mala fe de primera parte incluyen las aseguradoras de salud no pueden pagar los beneficios, seguro insuficiente y portadores de conductores no asegurados en su defecto el pago de daños completos en los casos de accidentes automovilísticos, los pagos médicos transportistas se niegan a aceptar el valor completa sobre las tarifas de la salud para servicios de manera razonable que impone la lesión y solicitud de seguro de responsabilidad que se desprendió de un litigio. Vamos a romper que un poco.

seguro insuficiente

Una reclamación de motorista sin suficiente surge cuando el conductor que causó el accidente, el que fue negligente, el que lo lesionó, no comprar suficiente cobertura de seguro. En Nebraska no es un proceso complicado por el cual se puede hacer una reclamación contra su motorista sin suficiente. Esto incluye seguir lo que se llama una cotización sustituto proyecto de procedimiento de entrecomillado. Después de haber seguido los requisitos obligatorios, su compañía de seguros debe intensificar esencialmente en los zapatos del conductor adversa y atender dicha reclamación. Esto incluye los daños por el pasado y el futuro los gastos de cuidado de la salud, pérdida de salarios pasados ​​y futuros pérdida de poder adquisitivo, y el pasado y el futuro sufrimiento físico de conciencia y de dolor, cicatrización y desfiguración y la pérdida de consorcio. cuando se trata de una compañía de seguros partes adversas, que se llama un seguro a terceros. Un tercero y churros muy poco a una víctima del daño causado por la negligencia de su apareció garantizar que no puede ser deshonesto o engañoso pero no tienen el deber de buena fe. Esto se debe a la lesión que recoger, en este caso, no compró el seguro. A veces ajustadores son desconsiderados o grosero. Muchas veces son despedir a abandonar el cuidado. Otras veces van a tratar a una persona con un poco de dignidad, profesionalismo y respeto. El punto es que a menos que compre el seguro, que tienes razón a una demanda de mala fe afirma son existió Enon esencial. A veces ajustadores son desconsiderados o grosero. Muchas veces son despedir a abandonar el cuidado. Otras veces van a tratar a una persona con un poco de dignidad, profesionalismo y respeto. El punto es que a menos que compre el seguro, que tienes razón a una demanda de mala fe afirma son existió Enon esencial. A veces ajustadores son desconsiderados o grosero. Muchas veces son despedir a abandonar el cuidado. Otras veces van a tratar a una persona con un poco de dignidad, profesionalismo y respeto. El punto es que a menos que compre el seguro, que tienes razón a una demanda de mala fe afirma son existió Enon esencial.

Si por el contrario usted compra el seguro y que están haciendo un reclamo contra su propia garantizar o, a continuación, ambas partes tienen un buen servicio de la fe trato justo. Cuando se paga la prima y compró contrato de seguro, y eso es realmente lo que es una raya raya raya raya contrato, la compañía de seguros no debe poner su propio interés de los suyos.

Ejemplos de reclamaciones de seguros de mala fe primera parte que incluya seguro médico deja de pagar los beneficios, en virtud de los portadores de automovilistas asegurados y no asegurados en su defecto el pago de daños completos en los casos de accidentes automovilísticos, los pagos médicos transportistas se niegan a aceptar el valor completa sobre las tarifas de asistencia sanitaria para los servicios de manera razonable esta Estacada por el lesión, y la solicitud de seguro de responsabilidad para el extra se ocuparon de los litigios. Vamos a romper que un poco.

motorista con seguro insuficiente

Y la reclamación de motorista sin suficiente surge cuando el conductor que causó el accidente, el que fue negligente, el que te hizo daño, no comprar suficiente cobertura de seguro de auto para pagar sus pérdidas y daños. No es un proceso bastante complicado por el cual se puede hacer una reclamación contra su motorista sin suficiente. Esto incluye en Nebraska tras lo que se llama un procedimiento de “proyecto sustitutivo”. Después de haber seguido los requisitos obligatorios, su compañía de seguros debe intensificar esencialmente en los zapatos del conductor adversa y luego debe atender dicha reclamación. Esto incluye los daños por gastos pasados ​​y futuros de salud, pérdida de salarios pasados ​​y futuros pérdida de poder adquisitivo, y el pasado y el futuro sufrimiento físico y la conciencia del dolor, cicatrices desfiguración y la pérdida de consorcio.

motorista sin seguro

Si el conductor negligencia que causó que la lesión no tenía seguro, debe aplicar su propia cobertura de motorista sin seguro. Una vez más, su propia empresa le debe una buena deber fe.

Por desgracia, los conductores no asegurados tienden parece ser responsable de muchos accidentes. Tal vez va mano a mano que una persona tan irresponsable de conducir un automóvil en las carreteras de Nebraska Nebraska en las carreteras sin seguro también puede ser la persona que conduce sin cuidado y hace que el accidente que usted o un miembro de la familia lesiona. Su cobertura de motorista sin seguro que debe pagar la misma protección que la que habría tenido contra el conductor adverso.

En cuanto al motorista con seguro insuficiente y no asegurados, así como la cobertura de pagos médicos, hay un límite a la cobertura. El mínimo obligatorio en Nebraska es de $ 25.000 por persona por accidente o $ 50,000 agregada por accidente. El mínimo de Iowa es aún menor. Cada política debe realizar coberturas mínimas reguladas por el Estado. Por supuesto que puede comprar más y usted debe hablar con su agente de seguros para una mayor protección.

La cobertura de pagos médicos

La cobertura de pagos médicos es un sistema no-fault que paga los gastos médicos hasta los límites de la cantidad comprada. Las aseguradoras deben una buena deber fe para pagar la cobertura de pagos médicos para los gastos de atención médica razonables y necesarios incurridos para el tratamiento de las lesiones sufridas en un accidente compensable. Puede acceder a su cobertura de pagos médicos independientemente de la culpa. Si en un lapso momentáneo que causa un accidente, incluso un accidente de un solo vehículo, y se lesiona, su cobertura de pagos médicos debe pagar sus gastos médicos hasta los límites de la cobertura.

La cobertura de pagos médicos es otra forma de seguro de primera parte. Se requiere que el asegurador para actuar de buena fe y con sujeción a los sujetos a la aseguradora a una reclamación de malas reclamaciones de seguros de manipulación fe en ausencia de tal conducta de buena fe. Algunas compañías de seguros en duda la necesidad de la atención. Otros pueden cuestionar el importe de los gastos médicos. Las aseguradoras quieren evitar el pago de reclamaciones, si es posible. Es cuando las compañías de seguros actúan de mala fe, violando el contrato que prevé el pago seguro insuficiente, sin seguro médico y de cobertura que usted tiene una mala fe de demanda de seguro de primera parte.

Seguro de Salud de mala fe

En virtud de la Ley de Asistencia Asequible, también conocida como “Obama Care”, algún tipo de cobertura de seguro de salud personal o de grupo es generalmente obligatorio para las personas que no están cubiertos por un programa de gobierno. Que la política de seguro de salud es un contrato. Ese contrato puede ser ejecutada contra la aseguradora de salud. Si el asegurador de salud actúa de mala fe al negarse a pagar las reclamaciones razonables, que es objeto de una demanda de mala fe manejo de reclamaciones. Al igual que con el seguro contra incendios, seguro de negligencia y otros seguros daños a la propiedad, si usted compra la póliza, su compañía le debe un deber de buena fe.

La lección aquí es que realmente no se puede demandar a una compañía de seguros adversa si la cobertura fue comprado por otra persona que causó el evento. Esto no significa sin embargo que usted no es un tercero asegurado. Si el propietario de un coche presta el coche a otro conductor, la cobertura por lo general cubre ese conductor utilizando el coche con el permiso del propietario. Hay excepciones. Un abogado puede explicar mejor. Si un trabajador está en el trabajo como conductor de un vehículo de la empresa y la empresa adquirió la política, que cada empleado se mete en los mismos zapatos como el tomador del seguro.

Para aprender más acerca de las reclamaciones de seguros malas fe de primera parte de manejo, llame a la ley Steve Howard.

Vamos a luchar sin descanso para usted y sus seres queridos

Si desea ser representado por el bufete de abogados más dedicado para su caso, entonces no dude en escribirnos un correo electrónico!

Contact Us Today – Schedule A Free Consultation

Address

Steve Howard Law
4060 Vinton St.
Suite 201
Omaha NE, 68105
https://stevehowardlaw.com/

Phone

office: (402) 281-4680
fax: (402) 281-4694