Lesiones personales

Lesiones personales

la ley de lesiones personales le permite (un demandante lesionado) para obtener una compensación cuando algún otro acto negligente o intencional que causó (el demandante) daño.

Auto

Tal vez las cosas más importantes que debe saber es de su fecha límite. estatuto de Nebraska de cuatro años de prescripción (o dos años de Iowa) contra el conductor adversos es crucial recordar. Hay excepciones a los estatutos de automóviles de limitaciones. Estos pueden hacer que el límite de tiempo más o menos largo. Si en contra del gobierno, tales como una subdivisión política, condado, ciudad, agencia o el estado de Nebraska, es más corto. Además, un proceso de reclamaciones obligatorio está implicado como requisito previo a la presentación, incluso a acudir a los tribunales. En un caso de muerte por negligencia o la muerte del motorista adversa, los plazos son más diferentes. Si la víctima herida es un menor o persona que sufre de ciertas incapacidades para presentar una demanda puntual, entonces el período puede ser más largo. Cada caso es diferente y Steve Howard Ley puede explicar la ley que se aplica a su caso.

La lección aquí es que la demanda correcta debe ser presentada en el campo de juego correspondiente en contra del acusado correcta (s) o todas las demandas contra el mal conductor y (incluso reclamaciones y bajo su motorista sin seguro y los aseguradores de automovilistas asegurados) de las aseguradoras o el empleador de esa persona son para siempre perdió.

Usted debe hablar con un abogado competente en estos asuntos importantes. Al igual que con la mayoría de los abogados, Steve Howard no cobra una tarifa para reunirse y hablar. Siempre es decisión del cliente. A diferencia de la mayoría abogado, animo a los clientes para hablar con más de un bufete de abogados antes de la retención de un abogado Contratación abogado no significa automáticamente que el caso vaya a juicio. La mayoría de los casos no lo hacen. La mayoría de los casos se resuelven, pero si usted contrata a un abogado que nunca se va a la corte y nunca litiga casos, el asegurador es probable que ofrecerle menos a un acuerdo.

las compañías de seguros de salud más a menudo resistir la doctrina de Nebraska “sanado”, que establece que debe ser sano antes de su interés subrogación / reembolso se puede hacer cumplir. A menos que el conductor adversa tiene límites de seguro de responsabilidad muy altos, los aseguradores de salud de grupo deben al final comprometer su interés reclamado a cero o muy por debajo de sus importes pagados. La excepción es con casos ERISA. Estos son los detalles Steve Howard puede explicar.

Como contra el conductor adverso y la cobertura de motorista con seguro insuficiente, su medida de daños por gastos de atención médica es la cantidad que se cobra original y no la suma pagada por algún otro pagador o aceptado por los proveedores. Lo que un tercero pagador paga es irrelevante para el investigador de hechos. los

Sonido política pública de Nebraska deja claro que los conductores negligentes (como con las corporaciones negligentes o cualquier persona) no deben recibir un golpe de suerte debido a una víctima responsable de tener cobertura de salud personal. Usted tiene derecho a no sólo lo que de su bolsillo que tiene. El tribunal debe recibir como prueba de la suma total de las facturas incurridos, no lo que se pagó por otra persona.

Por lo general el cliente se sirve mejor mediante la utilización primer seguro de salud para pagar facturas de atención médica, la cobertura médica de los pagos de seguro de automóvil para recoger los saldos de los co-pagos y deducibles. Cuando Medicaid o Medicare o compensación de los trabajadores han pagado los gastos del cuidado de la salud, es necesario tener en cuenta sus intereses en cualquier establecimiento. Una vez más, con buena abogacía, estas sumas pueden posiblemente ser reducidos, pero cuando se trata de que el gobierno, no esperan que se vayan sin pagar. Corre el riesgo de perder la cobertura y otras consecuencias negativas de no pagar Medicare o Medicaid lo que se debe. También no ayuda a los contribuyentes a fin de comprobar con su abogado sobre estos asuntos importantes.

El objetivo es, en casi todos los casos es maximizar la cantidad que entra y minimizar las cantidades pagadas. Steve Ley Howard tiene una larga experiencia y conocimientos en este complicado proceso de protección de los derechos de las víctimas de lesiones.

Vamos a luchar sin descanso para usted y sus seres queridos

Si desea ser representado por el bufete de abogados más dedicado para su caso, entonces no dude en escribirnos un correo electrónico!

Contact Us Today – Schedule A Free Consultation

Address

Steve Howard Law
4060 Vinton St.
Suite 201
Omaha NE, 68105
https://stevehowardlaw.com/

Phone

office: (402) 281-4680
fax: (402) 281-4694