Compensación de Trabajadores

Compensación de Trabajadores

Si un usted (como un empleado) se lesiona en el trabajo, entonces el empleador – o su compañía de seguros – debe pagar una compensación a usted (el empleado).

Steve Howard da conferencias con frecuencia en la compensación de trabajadores. Ha testificado en el Legispature en las facturas y ayudó a dar forma a la ley a través de litigios y apelaciones. Aquí es lo que Steve lo general dice a los clientes potenciales.

La compensación para trabajadores es generalmente un conjunto de leyes que establecen que el empleado no puede demandar al empleador por ser negligente y el empleador no tiene que pagar al empleado como si fuese negligente. Es un sistema sin culpa de la compensación y entró en vigor hace más de un siglo como un gran acuerdo entre los trabajadores y la dirección. Con la revolución industrial, los trabajadores estaban siendo asesinados y heridos y quemados y mutilados y, a través del movimiento obrero, los empleadores estaban siendo consideradas responsables. Este fue arrastrado por la promulgación en toda la nación de los trabajadores’ la compensación.

La compensación de trabajadores proporciona esencialmente por tres conjuntos de beneficios. No es la atención médica, indemnización o compensación semanal, y la readaptación profesional.

El médico, hospital, terapéutica, farmacéutica, quiropráctica, y las facturas relacionadas razonablemente exigidas para el tratamiento de la lesión deben ser pagados en su totalidad, sin costo para el trabajador. Estos no son cuentas que pagar por el seguro médico, sino más bien por la cobertura de compensación de trabajadores del empleador. El kilometraje desde y hacia las visitas debe ser pagado. El cuidado debe costar nada al trabajador. Si se rechaza la reclamación, que es aceptable tener un seguro de salud a pagar las cuentas, pero el tribunal decidirá en última instancia si las cuentas son que devolver.

controles semanales para temporal y de incapacidad permanente se basan en una fórmula algo complicado. Steve Howard explicará ya que este sistema de pago, llamada indemnización, es todo impulsado por cálculos, fórmulas, tablas y horarios. Cada caso es diferente, pero todavía murió a una factorización de cálculo rígida de los salarios, el tiempo libre de trabajo, capacidad de trabajo y si la lesión está programado o no programado.

La readaptación profesional y está disponible cuando un trabajador no puede regresar a su empleo anterior. Puede implicar el reciclaje, ir a la escuela, entrenamiento en el trabajo o la inserción laboral. Steve Howard tiene numerosos clientes a lo largo de los años completar con éxito rehiblitation profesional y calificar para una segunda carrera.

Hay un plazo de prescripción para presentar una demanda. No esperes. Tienes derechos. Nunca se sabrá ellas sin buscar consejo legal. Este no es un sistema para tratar de navegar sin conocimiento. A menudo Steve Howard revisará un caso, ofrecer algunos pensamientos o guía, y no representan en realidad el trabajador. Si ya se está pagando el trabajador, un chequeo legal saludable puede hacer una gran diferencia y pagar Steve Howard no sólo para reunirse y hablar.

Algunos otros consejos generales incluye lo siguiente:

No asuma que su médico sepa cómo se lesionó.

Siempre dar un historial completo de su dolor, donde vino. Su mente está pensando, “Sólo quiero mejorar. Sólo quiero este dolor desaparezca.”Los médicos, enfermeras, terapeutas y técnicos están pensando lo mismo. Más adelante, si nadie pensó para discutir cuándo y cómo el dolor se encendieron, que aparecerá a un juez de que el trabajo no puede ser la causa real. Incluso si usted piensa que los proveedores de atención médica ya debe saber que esto es una lesión relacionada con el trabajo, es útil para repetir la fecha de la lesión, el mecanismo de la lesión y el nombre de la empresa y la naturaleza de la obra. Hay una gran diferencia entre decir, “me duele la espalda” frente a “mi baja de la espalda todavía está perjudicando a partir de cuando recogí que el 40 por libra cuadro de trabajo para la planta de empaque, el 12 de octubre de 2018.” Un buen historial médico es clave y la más se repite, el más persuasivo que puede ser.

Informe a sus médicos lo que está mal con usted.

Es extremadamente importante que el paciente discuta todas sus lesiones con sus médicos. A menos que el médico sabe acerca de sus lesiones y síntomas, se corre el riesgo de que no puede ser tratado adecuadamente y su historia clínica puede ser inadecuada para apoyar su reclamación de indemnización. Muchas veces un accidente traumático hará que una persona tenga múltiples lesiones. Meses más tarde, el que no duela tanto en el primer día será el que el trabajador lleva consigo el resto de su vida. Por ejemplo, un cliente cayó de un alto andamio y sufrió fractura de costillas, un golpe en la cabeza, y dolores y molestias arriba y abajo de su cuerpo. Los médicos y la familia estaban tan centrados en las fracturas de costillas muy dolorosas y una posible lesión cerrada en la cabeza que en realidad nadie dijo o hizo mucho acerca de su columna vertebral. Ella estaba haciendo daño desde la cabeza a los pies y las condiciones más urgentes y las lesiones se convirtió en la prioridad. Después de sus costillas curados y ella se limpió de cualquier preocupación acerca de una lesión en la cabeza cerrada permanente, sus problemas de espalda baja persistieron. Por supuesto, la defensa argumentó que el juez que ella no se quejó de su espalda cuando ella entró. Deben tener mágicamente apareció en ninguna forma mientras estaba convaleciente. Esas entradas de espalda aparecieron solamente más adelante en la tabla. Afortunadamente, ella le dijo a sus proveedores que realmente dolía la cabeza a los pies y la espalda baja nunca se curó como el resto. Ellos le creyeron pero habría sido fácil para los médicos que no dan ninguna opinión ya que no se menciona en la tabla. Hemos tenido éxito en ese caso y que era simplemente otra lección de la importancia de dar a las historias clínicas completas y detalladas. Diga a los proveedores acerca de todos los síntomas. La ley a veces castiga al estoico y una discusión a fondo con cada visita de lo que está mal es la clave para una buena atención y equidad en el proceso.

Mantenga un registro de kilometraje médica.

Usted tiene derecho a recuperar el kilometraje a las citas médicas a un ritmo por milla establecido por la Ley de Compensación para Trabajadores de Nebraska. Lo mismo es cierto en Iowa. Mantener un registro de la fecha que ir al médico, hospital o terapeuta, su ida y vuelta millas recorridas, y la identidad del proveedor de atención médica visto. Haga esto para todas las visitas médicas. Que se acumula rápidamente. Para 2019, el reembolso de millas de Nebraska es de 58 centavos por milla. Si viaja a 100 millas, que le deben $ 58.00. Si viaja 1000 millas, que es de $ 580.00. Es libre de impuestos. Es tu derecho. Si usted no puede viajar, usted puede calificar para un taxi o súper o algún otro medio de transporte. Los beneficios no son generosos, así que asegúrese de recibir todos los beneficios a los que tiene derecho.

Sea honesto acerca de lesiones o enfermedades anteriores.

Debe al intercambio informatizado actual de información entre las compañías de seguros y en la fase de descubrimiento de un litigio, es altamente probable (y justa) que la compañía de seguros de compensación de trabajadores aprenderá de las lesiones o enfermedades pre-existentes. Al no reconocer últimos (o posteriores), las lesiones o condiciones, su empleador puede hacer que ser un mentiroso o un falsificador con respecto a la gravedad de sus lesiones comprometiendo así su capacidad para recuperar los beneficios. La ley de Nebraska permite la recuperación debido a un agravamiento de una enfermedad preexistente. Así la ley de compensación de los trabajadores sedentarios ha reconocido desde hace tiempo que una condición preexistente que se agrava o se iluminó por un nuevo evento es un reclamo compensable (lo que significa que es lo mismo que una lesión de un trabajador sin condiciones preexistentes) incluso si el mismo evento en el trabajo no habría dado lugar a cualquier lesión o condición permanente en ausencia de la condición preexistente. En Nebraska, esto se conoce como laHeiliger Doctrina de 1990 establece expresamente:

“… la compensación de trabajadores reclamante puede recuperar cuando una lesión, que surjan de y en el curso del empleo, se combina con una condición preexistente para producir discapacidad, a pesar de que, en ausencia de la condición preexistente ninguna discapacidad habría dado lugar …”

El punto es que eras lo suficientemente sano como para trabajar por su empleador antes de ser herido. Una condición preexistente nunca ayuda el caso, pero no es uniformemente fatal para el caso. Steve Howard puede explicar con más detalle.

Estar sinceramente interesado en volver a trabajar.

Compensación de Trabajadores es generalmente un sustituto muy pobre para un trabajo. Nunca será compensado totalmente por sus lesiones por cualquier incapacidad permanente que puede resultar. Como su abogado, sólo puedo recuperar por lo que la ley permite. Es mi creencia de que los beneficios de compensación en Nebraska y Iowa son, en muchos aspectos, no es la adecuada. Si su caso pasa a juicio, el juez (Nebraska) o Comisionado Adjunto (Iowa) se tendrá en cuenta su motivación para volver al trabajo y su credibilidad en la determinación de su derecho a los beneficios que incluyen pagos semanales.

Trabajo ligero

Una ocurrencia común en caso de compensación de trabajadores es una oferta para volver al trabajo liviano. Aseguradores, los empleadores y sus enfermeros administradores de casos médicos presionan con fuerza para las liberaciones al trabajo ligero. El empleador a menudo entonces ofrecer un alojamiento que pueden o no estar dentro de las restricciones del médico. Nunca vamos a informar a los clientes para ir a trabajar o no para ir a trabajar. No es justo para dirigir a ir a trabajar donde usted puede ser requerido para realizar tareas fuera de las restricciones y limitaciones. Inapropiada vuelta al trabajo puede retardar su recuperación o incluso causar lesión nueva. Nosotros asimismo nunca se diga que no va a trabajar. simplemente vamos a tratar de explicar lo que sucede cuando se presenta esta situación. Al no trabajar cuando el empleador afirma que puede acomodar, se corre el riesgo de que el verificador de los hechos se determinan luego de que el trabajo de poca potencia disponible y la razón de ser del trabajo no es culpa de la empresa, pero su culpa. A los jueces no ven con buenos ojos los intentos de volver al trabajo. Desde luego, no la pregunta de cualquier ética de trabajo. Un juez de Adjunto puede decidir que la supuesta alojamiento a poca potencia no era apropiado, no se hizo de buena fe y le concederá beneficios para ese período de tiempo cuando el empleador piensa que debería estar trabajando, pero no es seria en ofrecer el alojamiento. Del mismo modo que nunca nos damos por consejos sobre el cuidado de la salud, porque no somos médicos, la decisión de volver al trabajo es el suyo. Simplemente debe saber que los jueces tiende a premiar a los que al menos hacer un esfuerzo, pero tienen el poder de conceder beneficios semanales para los períodos en que el alojamiento de poca potencia no es genuino y apropiado. Si intenta volver a trabajar y falla, debe volver al médico y explicar por qué el trabajo no estaba dentro de sus capacidades. Al tratar de volver al trabajo, incluso si se produce un error, se puede ver el Juez o adjunto a los ojos y explicar cómo se intentó. Esta es un área gris en muchos casos. No hay una “talla única” respuesta cuando esta aparece.

No se salte las citas médicas programadas.

citas médicas se hacen por una razón. Si se salta sus citas médicas programadas, no sólo puede sufrir su salud, pero su caso de compensación de trabajadores probable que pueda sufrir también. Si debe perderse, llame al consultorio del médico y decirles por qué no se puede hacer la cita e intentar volver a programar. Incluso en una tormenta de nieve, cuando todos los otros negocios están cerrados, a menudo el médico se encuentra en y nunca se puede asumir que no están allí esperando. Un “no-llamada / no-show” se ve mal en el juicio. Se le aleja de sus proveedores. Puede haber razones legítimas para no cumplir. Tenemos clientes que están sin trabajo y no tiene transporte confiable. Tenemos clientes que dependen de otros para la asistencia. surgen otros problemas médicos al igual que los eventos personales tales como funerales, emergencias y tal. El punto es que usted debe hacer todo lo posible para asistir a sus citas pero inmediatamente llamar para explicar y reprogramar si no puede asistir. Abogados, ajustadores, los empleadores y los jueces (lo más importante) son escépticos de las personas que afirman ser herido, pero no están asistiendo a 100% de sus consultas de atención de la salud. Se envía la señal de que o bien la persona no quiere mejorar o tal vez no es realmente una enfermedad grave para empezar. No deje que la apariencia te suceda.

Informar a su empleador de cualquier lesión tan pronto como sea posible.

La ley de Nebraska requiere que el empleador o bien tenga conocimiento efectivo de que ha recibido una lesión en el trabajo o que se les notifique lo antes posible después de su ocurrencia. También debe informar a su empleador que usted cree que la lesión sea relacionado con el trabajo y la forma en que se produjo. La falta de notificación puede ser una defensa absoluta, independientemente de la gravedad de la lesión. Si se lastima, informe a su supervisor de inmediato. En un mundo perfecto, por lo que haría en presencia de un testigo fiable y creíble. Decir que el supervisor de todas sus lesiones. Su empleador no se supone que represalias en su contra. No sucumba a la presión del empleador de mantener el lugar de trabajo oficialmente libre de lesiones. Parece interesante en algunas tablero de mensajes, pero no hará que su cuerpo se sienta un poco mejor.

Buscar consejo legal apropiado.

Preguntas ocurrirán de vez en cuando durante el transcurso de un caso de compensación para trabajadores. Si ha contratado a Steve Howard o algún otro abogado para darle consejo legal, que sólo se puede hacer con una comunicación efectiva.

Los abogados no deben dar consejos médicos.

No podemos y no vamos a dar consejos médicos. En cuanto a la atención médica y el tratamiento, hace lo que usted y su médico y su familia sensación mejor para su salud es. No estamos calificados para tomar decisiones de atención médica. Un abogado se preguntó acerca de si hacer una cirugía o inyección. Esas son preguntas para el médico. El abogado sólo debe asesorar al efecto en el caso y los derechos del trabajador. Mantener su abogado informado de su estado de salud y el empleo. Es importante que su abogado mantenerse al tanto de los médicos que están viendo y el trabajo que esté realizando. Estas son cuestiones clave en la mayoría de los casos de compensación de los trabajadores. Si su médico le refiere a un especialista para la prueba, examen o la atención médica de ningún tipo, el abogado tiene que saber que la información. Cualquier información que reciba de cualquier tercero, incluyendo las compañías de seguros, estados de cuenta de sus proveedores de servicios médicos, o cualquier documento en absoluto respecto de las solicitudes de compensación para trabajadores deben ser compartidos inmediatamente con el abogado. Eso es parte del servicio.

El pago de los gastos médicos.

Suministrar sus proveedores de atención médica con la demanda de la remuneración de los trabajadores y la información de contacto. Incluso si se le niega compensabilidad, y el empleador o asegurador niega que esté relacionado con el trabajo, lo mejor es solicitar que se facturará primero a la compensación de los trabajadores y que proporcione la información de reclamación / contacto. El seguro de salud, Medicare o Medicaid sólo se debe utilizar después de la compensación del trabajador se niega a pagar. Aquellos que no son trabajadores pagadores de compensación se pueden utilizar solamente después de que los trabajadores se ha agotado el esfuerzo de compensación. Puede ser tentador tratar simplemente de utilizar el seguro de salud, Medicare o Medicaid, pero el primer esfuerzo debe ser el uso de cobertura de compensación a pagar por los trabajadores de los trabajadores reclamación de indemnización.

No hablar sobre su caso.

Simplemente no lo hacen. Las referencias a abogados, juicios y asuntos legales tienden a hacer su camino en los registros médicos y otros. defensa inteligente puede utilizar éstos comunicado para que parezca que su única preocupación es el dinero. No discutir su caso con otros.

. . . y no publicar sobre su caso.

Los medios sociales como Facebook, Twitter y otros sitios web y las comunicaciones electrónicas están abiertas al público. Los tribunales han ordenado a los empleados a renunciar a sus contraseñas de Facebook. Los casos se han arruinado debido a que la persona lesionada habló, blogeado o publicado sobre su caso en uno de estos lugares. Abogados y compañías de seguros buscan rutinariamente estas cosas en línea. Nunca discutir su caso, sus abogados, sus lesiones o cualquier otra cosa relacionada con el reclamo. No mostrar las cartas del abogado a usted ni correos electrónicos formales a cualquiera. Mantenga todo esto muy privado hasta que el caso se ha completado. Decir lo que no sólo puede dañar o destruir su caso y le puede costar dinero. Algunos clientes tienen la tentación de compartir cartas o correo electrónico de su abogado. En el pasado, los clientes tienen en raras ocasiones se toma en esta correspondencia a sus médicos o empleadores. Las letras a continuación están sujetos a una citación y pueden caer en manos de los abogados opuestos. Eso puede dañar su caso y constituiría una renuncia de comunicaciones privilegiadas entre abogado y cliente.

Plazos.

Los abogados no pueden controlar la mayoría de los plazos. plazos en la ley son obligatorios e inevitable. Cuando les decimos algo debe llevarse a cabo en una fecha determinada, por favor haga esa tarea su prioridad más alta. Los abogados no pueden volver atrás el reloj. La ley puede ser muy implacable. No se demore. Cumplir con todos los plazos. La justicia demorada es justicia denegada.

Mantente en contacto.

Si se muda, llame y nos diga. Si cambia los números de teléfono, llamar y decirle a su abogado. Si va a estar fuera de una licencia prolongada, llamar e informar de ello.

Comunicación e-mail.

Animamos a que se comunique con nosotros por e-mail cuando sea conveniente. A menudo es más rápido y más eficiente. Eso no significa, sin embargo, que todas las comunicaciones son siempre seguros. Queremos advertirle de que siempre hay un riesgo de intercepción mediante el uso de un ordenador u otro dispositivo, o una cuenta de correo, al que un tercero pueda tener acceso. Si piensa que sus cuentas o sus dispositivos informáticos tienen un riesgo aumentado o han sido hackeado, por favor, evitar la comunicación por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta acerca del riesgo de intercepción o siente que puede ser más vulnerable en dicha comunicación, vamos a hablar personalmente sobre eso. Estamos obligados a mantener en secreto las comunicaciones confidenciales. Tenemos la intención de cumplir con ese deber.

Vamos a luchar sin descanso para usted y sus seres queridos

Si desea ser representado por el bufete de abogados más dedicado para su caso, entonces no dude en escribirnos un correo electrónico!

Contact Us Today – Schedule A Free Consultation

Address

Steve Howard Law
4060 Vinton St.
Suite 201
Omaha NE, 68105

Phone

office: (402) 281-4680
fax: (402) 281-4694